miércoles, 16 de marzo de 2011

Facebook da un nuevo giro en la web de vídeo

MLB.com on Facebook

Si hace clic en la imagen, que será dirigido fuera de sitio, donde puede inscribirse para una cuenta (gratuita) y ver el partido en una pantalla completa. Y tal vez te acabangustando tanto usted terminará gastando hasta $ 120 por una suscripción durante toda la temporada a MLB.TV 's paquete de video digital.
¿Qué es realmente el punto de este experimento, dice Bob Bowman, director general de MLB.com, la operación digital de béisbol profesional. Bowman dice que los juegos gratis en Facebook, que comenzó ayer y se extenderá hasta el día de la inauguración a finales de mes, no son más que supone poner a prueba el poder de promoción de Facebook. (La gente detrás de Ultimate Fighting Championship han estado tratando de lo mismo, mostrando algunos de sus partidos preliminares de forma gratuita y tratando de aumentar las ventas a los espectadores en un pay-per-view comprar fuera de la oficina.) Es posible que la liga sigue funcionando un solo juego gratis al día en Facebook durante la temporada regular, también. MLB.com ha intentado que en el pasado en los teléfonos móviles, y se está haciendo en su propio sitio web este año también. Pero Bowman dice no hay planes para ofrecer a los suscriptores MLB.TV pleno acceso a los juegos a través de Facebook, y no planea en la venta de juegos individuales en el sitio, tampoco. "Lo que estamos tratando de hacer es averiguar quiénes son estos fans son, les guste, y si la comparten", dice. Así que en caso de que estaban planeando el pánico-venta de algunas acciones de mañana: Esta medida no supone una amenaza para cualquier negocio de distribución establecida más que una sola vez de Facebook alquiler de películas Netflix amenaza. Por ahora. Sin embargo, el hecho de Bowman y la compañía está comenzando con un dedo del pie toque no significa que no podría tomar una caída más profunda más adelante. Y deportes en vivo parece como algo que se presta muy bien a la plataforma de Facebook - mucho más, en realidad, de ver películas como "The Dark Knight". Y a diferencia de "The Dark Knight" experimento, no hay ángulo de comercio electrónico aquí en Facebook. Los usuarios no necesitan utilizar créditos de Facebook para ver el partido, y si MLB.com genera algunas suscripciones, Facebook no tendrá una cuota de plomo-gen. Pero, de nuevo, es fácil de imaginar formas en que Facebook podría participar en este si querían abrirse paso pulg Por ahora, sin embargo, el sitio parece el contenido para que los desarrolladores como Warner Bros., y experimentar con formas interesantes MLB.com para entregar el vídeo - y potencialmente, todo tipo de entretenimiento - a través de su plataforma.Smart. Y vale la pena ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario