Añadir leyenda |
ProgDVB es un programa gratuito con el que podremos visualizar y grabar canales de televisión por TDT, satélite o broadcasting y canales de radio, y que soporta DVB-S (satélite), DVB-S2, DVB-C (cable), DVB-T (TDT), ATSC, IPTV así como subtítulos. Este programa, que cuenta con una nueva versión ya lista paradescargar: ProgDVB 6.60.7, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista yWindows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits.
Como requisitos previos, ProgDVB necesita tener instalado lo siguiente:
- .NET Framework 2.0 ó superior.
- DirectX 8.0 ó superior.
- Códec MPEG-2 DirectShow.
- Códec H.264/AVC si queremos visualizar DVB-S2 ó canales en HD.
- DirectX 8.0 ó superior.
- Códec MPEG-2 DirectShow.
- Códec H.264/AVC si queremos visualizar DVB-S2 ó canales en HD.
Para utilizar ProgDVB necesitaremos tener una tarjeta capturadora DVB compatible y una antena de satélite si queremos recibir señal DVB-S/DVB-S2.
Además, ProgDVB permite ampliar sus funcionalidades y añadir otras nuevas mediante plugins, los cuales podemos descargar desde aquí. También se puede modificar la apariencia del programa mediante skins, los cuales están disponibles en este enlace. Si nos surgiera alguna duda acerca de cómo usar ProgDVB, podemos consultar elmanual del usuario de ProgDVB.
También podremos pausar la imagen en tiempo real mediante el time-shifting, para así poder reanudar la visualización posteriormente usando la memoria RAM o el buffer del disco duro.
En ProgDVB 6.60.7 se añade soporte para Hauppauge RC, se incluye un nuevo estilo de lista de canales para mostrar las posiciones de satélite y se añaden correcciones.
Podemos bajar ProgDVB en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:
En el enlace de descarga también podremos comprobar la lista de tarjetas DVB-S, DVB-S2, DVB-T y DVB-C compatibles con ProgDVB, así como ver una comparativa entre la versión gratuita y la versión shareware de ProgDVB.
Manuales relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario